POLÍTICAS Y REGLAS GENERALES
aceptadas durante el proceso de reservación.
POLÍTICAS DE CONFIRMACIÓN:
Cargo directo a tarjeta, Depósito o transferencia al número de cuenta que le será proporcionado por el Departamento de Reservaciones al momento de hacer su reservación para darle su Numero de Pre-Reservación.
La Confirmación de cualquier reservación se realiza por el pago anticipado del 100% del total del hospedaje para proporcionarle su Clave de Confirmación. Sin pago de confirmación, será bajo disponibilidad de Villa el día de llegada.
CONFIRMACIÓN CON TARJETA: La confirmación con cargo directo a tarjeta es bajo SU AUTORIZACIÓN E INMEDIATA, No se queda como garantía.
CONFIRMACIÓN MEDIANTE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA: Al momento de realizar su reservación, se le proporcionará el “día límite” para realizar su pago, en caso de no tener confirmación de su pago en el día “límite” marcado, quedará automáticamente CANCELADA SU RESERVACIÓN; De haber efectuado el Depósito de su Reservación DESPUÉS DEL “DÍA LÍMITE” y esté cancelada su reservación por falta de pago, se hará efectiva bajo disponibilidad de Villa para la fecha a reservar y de tener ya cupo completo del hotel se le Reembolsará el importe depositado por medio de Cheque a su NOMBRE o Transferencia Bancaria(no se reembolsará dinero en efectivo), o se hará VÁLIDO para otras fechas según Confirmación del Departamento de Reservaciones.
Mandar vía Internet, el comprobante de banco (en depósito)tan pronto se realice el pago, para confirmar su Depósito y se le asigne su Clave de Confirmación o comunicarse vía telefónica al 045 2331125559 / 2331031829 / 2331065779
Al día de llegada de su Reservación, Entregar en Recepción el comprobante del pago (en depósito o transferencia) o su Tarjeta y firma de su respectivo Boucher.
POLÍTICAS DE CANCELACIÓN:
Las cancelaciones NO serán reembolsables (NO se realizan reembolsos en efectivo)
Si la cancelación la realiza hasta 7 días antes de la fecha de llegada, su depósito o pago se acreditará a una próxima visita, dicho depósito tendrá una vigencia de 6 meses, tomando en cuenta la tarifa actual para las nuevas fechas de estancia.
NO habrá devoluciones en caso de partida temprana.
NO hay cancelaciones por cuestiones climatológicas.
NO hay cancelaciones por parientes enfermos o difuntos de última hora.
NO hay cancelaciones de último momento o mismo día de llegada.
NO hay cancelaciones con 24, 48, 72, 96, 120, 144 HORAS antes del día de llegada.
NO hay cancelaciones a partir de 6 días antes de su llegada.
POLITICAS DE CAMBIO DE FECHA:
Los cambios de fechas para reservaciones confirmadas y pagadas, se deberán de realizar 7 días antes de su llegada.
NO hay cambios de fecha en reservaciones ya confirmadas o pagadas con 24, 48, 72, 96, 120, 144 HORAS antes del día de llegada.
Los CAMBIOS DE FECHA tiene un cargo adicional de $250.00 por Villa.
POLITICAS DE MASCOTAS:
MASCOTA: Tiene un costo por noche adicional de $100.00 a $250.00 Pesos dependiendo del tamaño y se deberá de NOTIFICAR a la Recepción al hacer su reservación.
EL HOTEL se reserva el derecho de admisión sin devolución alguna del monto pagado si el cliente llega al Hotel con mascota alguna y no quiere pagar el importe de su Mascota.
NO SHOW:
SI el cliente no se presenta el día marcado de llegada de su reservación, pierde todo depósito, transferencia o cargo a tarjeta PAGADO sin posibilidad de reembolso.
NO APLICA CANCELACIÓN NI CAMBIO DE FECHA ALGUNA:
Si el Cliente utiliza amenazas de cualquier índole, amenazas por medio de abogados, amenazas por medio de instancias gubernamentales, amenazas de opiniones en portales dedicados a la recomendación del establecimiento, vocabulario inapropiado o grosero. La persona que lo atiende es la responsable total en su momento.
COSTO extra de horario extendido a las 5:00 pm $850.00
COSTO de llave de habitación y caja de seguridad perdida $970.00
EL HOTEL No se hace responsable por fallas técnicas o fallas ocasionadas por tormentas eléctricas de último momento, del servicio proporcionado por las empresas SKY y TELMEX INFINITUM
EL HOTEL No se hace responsable por accidentes personales dentro de sus instalaciones y reserva de bosque
EL HOTEL No se hace responsable por el fallecimiento dentro de sus instalacionesy reserva de bosque
EL HOTEL No se hace responsable por fallas, daños parciales o total de cualquier índole y robo parcial o total de su automóvil.
AVISO DE PRIVACIDAD: De acuerdo a la ley federal de protección de datos personales, en la dirección www.villascuetzalan.mx se encuentra disponible nuestro aviso de privacidad, con el fin de brindarle confianza y certeza en el manejo de sus datos personales.
Este establecimiento es miembro de: “WHO´S YOUR GUEST” The TripAdvisor of the Accommodation Industry / AVISO DE PRIVACIDAD: De acuerdo a la ley federal de protección de datos personales, en http://www.whosyourguest.com/politica-de-privacidad. se encuentra disponible el aviso de privacidad al respecto / contact@whosyourguest.com