Villas Cuetzalan.

8 hermosas villas personalizadas con arquitectura tradicional, rodeadas de encanto, hermosos paisajes, naturaleza y exuberante vegetación, extraordinarias vistas donde será sencillo mantener una conexión con el ser. Cada una de las villas son realmente un paraíso, cuentan con terraza, estancia con chimenea, habitación abierta a la sala, habitación privada, baño completo. Usted podrá relajase en los jardines de la Reserva, explorar “La Ruta del Bosque” refrescarse en los ríos y cascadas, o pasar la mañana en la terraza de nuestro restaurante “El Paraíso”.

Por la tarde puede conocer el hermoso Pueblo Mágico de Cuetzalan, perderse en sus callejones e internarse en la basta cultura y tradición; por la noche encender la chimenea disfrutando de una cena romántica u observar el anochecer desde la terraza de su Villa con un delicioso Yolixpa o un café de olla.

El verdadero lujo es estar rodeado por la naturaleza.

La naturaleza y la diversidad del entorno serán los principales anfitriones.

Experiencias en la Reserva

La Ruta del Bosque

La Ruta del Bosque, Reserva Natural de Bosque Mesófilo de Montaña con su elevada biodiversidad está dominado por árboles en varios estratos, abundancia de helechos arborescentes, temecates y epífitas…

El Paraíso

Disfrute de la tranquilidad y servicio del Restaurante y Terraza “El Paraíso”, saboreando los platillos tradicionales elaborados con productos locales y apreciando las hermosas vistas desde la terraza, exclusivo para nuestros huéspedes.