En La Reserva Ecológica Villas Cuetzalan la prioridad es usted, que se sienta como en casa y entendemos que las mascotas caninas son miembros importantes de la familia.

 Para garantizar que todos nuestros huéspedes tengan una estancia agradable y que disfrute al máximo de todos los atractivos tanto de los jardines como de “La Ruta del Bosque”, los dueños de mascotas deben firmar las siguientes normas al hacer chek-in en el hotel.

 He leído y acepto las siguientes normas de mascotas caninas en La Reserva Ecológica Villas Cuetzalan y me comprometo a: 

  • Pagar el precio estipulado por noche durante la estancia de mi mascota canina en mi Villa. 
  • Mi mascota deberá dormir en su cama especial que llevaré conmigo. 
  • Mi mascota no es agresiva y está bien socializada con otros animales y con las personas. 
  • El exceso de ladridos al no ser controlados por el dueño, el hotel tiene la facultad de pedir que sea retirada la mascota de la villa. 
  • Las vacunas de mi mascota están al corriente y completas. 
  • No recogeré con ningun tipo de bolsa plástica las heses de mi mascota. El personal y colaboradores del

Hotel me proveerán de la información y los instrumentos adecuados para la recolección. 

  • No dejare a mi mascota sola en la Villa durante mi estancia. Mi mascota estará conmigo bajo mi cuidado en todo momento. Entiendo y acepto que si dejo mi mascota sola en la habitación voy a asumir la responsabilidad financiera por cualquier daño que se produzca. Mi mascota podría sentirse asustada si la dejo sola en la Villa, ya que no conoce el lugar, podría estropear muebles y blancos. 
  • Nos gustan los animales, pero no así a todos los huéspedes, hay que respetar las diferentes maneras de pensar. Le pedimos sea un dueño responsable y respetuoso de su mascota y los demás huéspedes, así como respetar el espacio y la tranquilidad de los demás. 
  • Mi mascota estará con correa bajo mi control cuando se encuentre fuera de la Villa, si decido hacer el recorrido por La Ruta del Bosque mi mascota siempre estará conmigo con collar y su identificación en todo momento, entendiendo esto ya que el bosque es enorne y con fauna de la cual mi mascota no esta familiarizada y podría tratar de perseguir, en el restaurante no esta permitido el acceso (en terraza bajo mi supervisión). Especial cuidado en el área infantil. 
  • Notificar a la administración de los “accidentes” en la habitación o fuera de ella causados por mi mascota inmediatamente y solicitar los esfuerzos de limpieza especiales. 
  • Asumiré la responsabilidad financiera por los daños causados por mi mascota durante mi estancia. Mi Villa será inspeccionada al momento de realizar el check out, para evaluar daños y cargos en consecuencia por daños excesivos que pueden incluir, gastos de limpieza especializada, el reemplazo de mobiliario o blancos. 
  • En ningún caso mi mascota se podrá bañar en el cuarto de baño de mi habitación. 
  • La Reserva Ecológica Villas Cuetzalan no se hace responsable en casos de muerte, extravío, enfermedad, de su mascota, o en el caso de daños a terceros que la mascota canina ocasione. 

Le garantizamos que siguiendo éstas políticas será aún más agradable su estancia. Y la de todos nuestros huéspedes.

 Respetuosamente.

La administración

Experiencias en la Reserva

Villas Cuetzalan

8 hermosas villas personalizadas con arquitectura tradicional, rodeadas de encanto, hermosos paisajes, naturaleza y exuberante vegetación, extraordinarias vistas donde será sencillo mantener una conexión con el ser.

La Ruta del Bosque

La Ruta del Bosque, Reserva Natural de Bosque Mesófilo de Montaña con su elevada biodiversidad está dominado por árboles en varios estratos, abundancia de helechos arborescentes, temecates y epífitas…

El Paraíso

Disfrute de la tranquilidad y servicio del Restaurante y Terraza “El Paraíso”, saboreando los platillos tradicionales elaborados con productos locales y apreciando las hermosas vistas desde la terraza, exclusivo para nuestros huéspedes.